domingo, 24 de enero de 2010

Gestionar el final?????? ni loco hermano

Nos decimos quienes somos?... tenemos coraje de contarnos nuestra infancia.... bueno como dice Martita hay cosas que son muy íntimas, que nos pertenecen... pero recuerden que nos conocimos ya de "grandecitos", algunos a los 6 otros a los 13 y otros a los 15... bha... unos "viejos", pero que sabemos unos de otros?!!... igual hay a quien no le interese... igual para otros sea todo un descubrimiento... OJO...!!!! que no hablo de un confesionario, solamente aquel que quiera contar algo de su vida pueda hacerlo, ya lo hizo Julio (llegó hasta dónde llegó....tampoco se "moja" tanto el tio... jeje... huyyyyy) y yo quiero hacerlo, me apetece, me hace sentir bien. . . no sé si alguien me leerá (y menos en enero. . . para Uds., aquí un frio que te cagas.... sorry "Srtas"... siempre fui un mal hablado. . . igual la calle me hizo asi).... Nací dónde nadie sabe.... en una piecita que mis padres (Higa y Petrona) compartían con su hijo (Raúl. .. "Froilan"... el Doctor Gordo.... bueno.... él), en la "Casa Monti", para ser más preciso sobre calle Alem (la piecita debió ser derrumbada... claro no era para menos ..... había nacido yo... jeje), un 15 de marzo de 1951...... mierda.... ya 58. . . . joer ..... allí me crié hasta los 8 años, entre caballos, carros, sifones de plomo que explotaban, cajones de cerveza Quilmes, un camión "Chevrolet" de 1928 y otro Ford de 1951 (je.... igual que yo) y una fábrica de hielo que tenía un "héroe".... mi padre... sin él las máquinas no funcionaban.... (y tan cierto que cuando se jubiló se terminó la fábrica y la desmantelaron a los dos años)... olor a amoníaco en primavera/verano (aún sigue siendo ese olor el olor de mi padre y de la primavera y el verano)... Hay una anécdota de por medio que debe ser conocida.... Cuando mi madre estaba embarazada de 8 meses (de mi... jejeje) (ella daba "pensión" (comida) a algunos empleados de lo Monti) y un día lunes (los lunes se hacía puchero.... en que casa no?) por guardar el caldo (hirviendo) encima de un armario de la cocina... (mi hermano mayor era un diablito en potencia y podia quemarse)... se le cae sobre el pecho y la "panza"....(alli estaba yo..... por eso salí el más negrito).... mi padre le sacaba la ropa con jirones de piel.... ufffff.... reposo hasta que "pariera" (dijo el Gringo Iriani).... entonces el trabajo de mi madre y su cuidado se lo repartieron entre las mujeres de la familia, una de ellas es una tía... que llevaba "varios" años de casada y no "quedaba" embarazada.... jajajajajaj (alguien ya sabe de quien hablo) .... y donde vá que "queda" embarazada.... en una fábrica en dónde sólo trabajaban hombres (más o menos 20)....... jajajajajaja o sea que todos se "adjudicaban" el embarazo...... el cuento es que yo le llevo 9 meses de diferencia a Elsita...... jajajajajaja.... un beso a todos..... sigo en la semana.

No hay comentarios: