lunes, 11 de enero de 2010

Difícil...

...pero no imposible!

Todavía existen algunos aventureros que abren esta ventana para ver que hay de nuevo. Y sobre ellos, ignotos lectores, trataremos con Emilio de recrear este espacio para beneficio de todos. Intentemos entonces, encontrar más allá de las simples palabras del texto, el mensaje encubierto, la buena noticia, el pedido de ayuda, y aprestémonos a aunque más no sea, a hacerle saber a nuestro prójimo que, si no podemos hacer otra cosa, seremos quien por lo menos los escuche, con el valor agregado de tener la oportunidad de hacer algo efectivamente por quien fuere.

Y si nadie necesita nada, mejor aún, alimentemos esto con historias, anécdotas y cuanto se nos ocurra para convertirlo en un sitio amigable y digno de recorrer.

Voy a hacer una propuesta y manifestar una advertencia: ¿Que tal si empezamos a volcar una especie de biografía espontánea? Claro, me van a decir que no por un millón de razones distintas. Y se están privando, NOS están privando de compartir historias de las más diversas. Pero, estoy seguro, la renuencia de la mayoría pasa por aquellas vidas sencillas que suponen no revisten interés para comentar. ¡¡¡Cuanto se equivocan quienes piensan así!!! Todas las experiencias personales son valorables y, si en algun momento creemos que no hemos hecho nada importante en la vida ( y esto lo copié de una presentación que alguien me mandó), no debemos olvidar que alguna vez fuimos el espermatozoide más rápido entre millones!!!

La advertencia consiste en que los voy a ir a buscar. A sus casas, grabador en mano para levantar los relatos y subirlos a este lugar. Si no soy yo será algún colaborador que me asista... espero no nos cierren la puerta. Espero, más aún, que nos abran el corazón.

Decidámonos, pues, y rompamos este silencio incómodo pero estimulador para, como dice Emilio, insistir con la recuperación de los buenos recuerdos aunque solo sea para ahuyentar a los malos...

A ver si alguien se anima y nos sorprende primero. Si no pueden publicar, dejen el comentario al pie, les enviaré la invitación para hacerlo con firma. Si todavía dudan, envienme un escrito a jotacegat@hotmail.com , yo me encargaré de subirlo.

Vamos! A ponerle sal a esto. Averiguen, consulten, pidan asesoramiento y ADELANTE!!! Los esperamos con los brazos abiertos...

No hay comentarios: